Comiendo fuera: Yogui Burger

Va a parecer que vivo a hamburguesa, casi todos los Comiendo Fuera tratan sobre hamburgueserías. No debería ser así, pero por culpa de @qrryqrryqtpillo no paro de visitar hamburgueserías grr!!

Hoy toca una hamburguesería de barrio, en Torrejón de Ardoz (Madrid). Fuí recomendado por compis de trabajo y por Tripadvisor.es, es una hamburguesería que lleva muchos años alimentando madrileños. Alguno me ha dicho que pasaba sus cumpleaños allí cuando era niño.

Logo Burger Yogui

Seré sincero, es un sitio al que no entraría. Las flores de plástico te reciben a la entrada nacieron en los años 80 y desde entonces saludan a los comensales, los dibujos del oso Yogui son muy bizarros y, aunque el local está limpio, se le nota el paso de los años.

Por otro lado, tiene ese encanto de la niñez perdida cuando no había «macdonal» ni «burguerkins» de esos. En mi pueblo había uno que se llamaba PumperNic donde pedías un «Pumper con Frenys»… bueno, vamos a dejarlo porque se va a notar que estoy mayor.

Logo Pumper Nic

Que comí

Soy un hombre tradicional, así que pedía una hamburguesa (especial creo) y patatas fritas. Las patatas estaban, como casi todas en estos sitios, de muerte mientras estaban calientes, luego empezaron a flojear.

La hamburguesa es fina, un poco menos que las del «burguerkin» pero no pasan del centímetro de espesor. De sabor estaba bien y parecía estar hecha a mano.

Hamburguesa empaquetada

Patatas fritas en Yogui Burger Torrejón de Ardoz

Hamburguesa especial en Yogui Burger Torrejón de Ardoz

Si, el Yogui Burger no es bonito, pero tiene ese encanto que te hace volver. Por otro lado, las hamburguesas son mejores que las de multinacional, y por el mismo precio.

Volvería? Si estoy por allí si.

Está en: Calle Granados, 12 – Torrejón de Ardoz, Madrid

 

También te puede interesar: