Sobre nosotros

Antes que nada, quisiera agradecerte que te hayas tomado el tiempo necesario para visitarnos y para entrar en esta parte del blog a la que pocos entran.

Intentaré contarte de que se trata esto de amodecasa.com ya que hay veces que me piden que lo explique y no sé que decir. Estas serían las preguntas más frecuentes y que ayudarán a definir este engendro internetil que estás visitando.

Vamos para allá!

Vamos para allá

¿Qué es amodecasa.com?
Un blog de recetas paso a paso, que empezó principalmente destinado a solteros (como yo hace algunos años), luego a inútiles en la cocina que quieren dejar de serlo y hoy en día para casi todo el mundo.

¿Quién es el Pitufo Gruñon?
Es un tio con pocos amigos que tenemos encerrado en el sótano, con una conexión de internet, trabajando para que esto esté en marcha.

¿Por qué las fotos son tan feas?
Si eres una persona con los conocimientos culinarios del ciudadano promedio e intentas hacer cualquier receta de las que se ven por internet, verás que en la vida llegarás a presentar un plato como el de la receta con la que empezaste. Nuestras fotos no tienen ningún retoque fotográfico, así es como te saldría a tí.

¿Y eso de que la comida entra por los ojos?
Eso está bien cuando pagas para que alguien cocine para ti, en casa lo único que quieres es comer para no morir de hambre. No me lies y déjame seguir contando que es esta web.

¿Puedo colaborar con amodecasa.com?
Claro, en el menú de arriba tienes un apartado de contacto. Envíanos un mensaje con tu receta. Aunque no te puedo asegurar que la publiquemos, vamos a intentarlo.

Pero yo me refería a escribir periódicamente!
Lo mismo, envíanos un mensaje y vemos.

¿Cuántas veces por semana se publican nuevos artículos?
Estamos publicando cuatro veces a la semana y la idea es hacerlo todos los días en cuanto encontremos nuevos autores.

¿Por qué no se pueden comentar las recetas?
Actualmente resulta bastante complicado mantener eso a la vez que la publicación de recetas, en un futuro esperamos poder hacerlo. Somos un blog pequeñito!

¿Puedo compartir tus recetas en otro sitio?
Si, claro. Pero nombrándonos y proporcionando un enlace a la web. Todas las recetas del blog están hechas (y comidas) por nosotros, eso requiere un gran esfuerzo y nos alegra ver que nuestro trabajo se ve recompensado en un aumento de visitas.

¿Puedo poner un enlace en mi blog a tu web?
Si, sin problemas.

¿Qué cosas se están haciendo ahora mismo en amodecasa.com?
Además de las recetas paso a paso, estamos publicando una serie de artículos sobre teoría en la cocina. Le hemos nombrado curso de cocina, aunque no es un curso de cocina propiamente dicho sino que es un compendio de clases sueltas sobre distintos temas.

¿Qué cosas hay planeadas para el futuro?
Nos gustaría publicar recetas para robots de cocina tipo Thermomix, hay bastantes solteros que tienen este tipo de equipos porque les permiten trabajar menos. También dar el salto al mundo físico y organizar algún curso o evento social. Pero para eso falta mucho, sigamos por ahora con las recetas paso a paso.

Como hay mucho trabajo por hacer, iré dejando esto aquí y según aparezcan nuevas preguntas las iré contestando.

Nuevamente, gracias por pasarte por aquí y esperamos tus comentarios!